ISEEPENC recibe en sus instalaciones a estudiantes y maestros del Centro Educativo en Artes Yisel Batista Turbí

San Cristóbal. – ISEEPENC recibimos hoy la visita de estudiantes y maestros del Centro Educativo en Artes Yisel Batista Turbí, donde más de 60 alumnos visitaron el museo Castillo del Cerro y tuvieron la oportunidad de conocer la historia de este patrimonio histórico-cultural de la República Dominicana, designado a esta Casa de Estudios mediante el decreto 528-05.

Como parte del programa Visitas Guiadas en el Museo del Castillo del Cerro declarado patrimonio cultural, El ISEEPENC dispone de un personal asignado para estas visitas guiadas de manera gratuita para todo el público en general de lunes a viernes de 8:00 A.M hasta las 4:30 P.M.

Comparte esta publicación: