ISEEPENC APERTURA DIPLOMADO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

San Cristóbal. – ISEEPENC dio formal apertura al Diplomado en Gestión Administrativa, dirigido a profesionales y técnicos del Sistema Penitenciario y Correccional, DGSPC, CCRs, DINAIA e ISEEPENC y miembros de la comunidad jurídica.

El acto de apertura se realizó en el auditorio del ISEEPENC con la presencia de autoridades académicas y servidores del Sistema Penitenciario y Correccional, quienes estarán participando en esta importante capacitación que tiene como finalidad dotar a los participantes de las competencias y herramientas estratégicas para la gestión administrativa, acorde con los nuevos enfoques gerenciales, a través de un aprendizaje significativo basado en competencias.

El egresado de este programa será capaz de analizar, describir y diagnosticar las operaciones y los procesos administrativos de la institución apegado a las normas establecidas y será capaz de diseñar planes para el mejoramiento de la eficiencia administrativa y operacional del Sistema Penitenciario y Correccional.

Esta capacitación consta de cinco (05) módulos, que son: Ética Pública, Liderazgo Gerencial, Gerencia Administrativa, Gestión Planificación y Presupuesto, Administración de Fondos Públicos, con modalidad educativa semipresencial.

Comparte esta publicación:
Scroll to Top